GAME & WATCH

La historia de mi primer Game & Watch.

Mi primer Game & Watch no fue mio, sino de un amigo de mi hermano que me lo regaló. Era el Donkey Kong de dos pantallas. El anaranjado.  Y habré jugado  con ese juego por horas, días, semanas, meses seguidos. Estaba enamorado. Me lo llevaba a todos lados. Era una maza.

Luego mis padres me regalaron un Casio, de esos que tenían parlantito (yo quería el Western Bar pero ellos me consiguieron el de Kung Fu) me gustaba muchísimo, de verdad me encantaba, jugué el mismo tiempo que habré jugado al de Donkey Kong. Hasta que un día se lo presté a un amigo y la mamá lo estrelló contra la pared porque él tenia que estudiar. Me lo pagó, pero con ese dinero me compré un Family en su momento.

Pasó mucho, mucho tiempo, muchos años y luego de ese tiempo, volví a tener otro Casio en mi poder. El Western bar, me lo compré por internet y estaba re feliz. Ya podía volver a tener un Casio con parlantito en mi poder.

En el 2012 me reúno con mi ex compañero Bux, que me trajo tres Game & Watch para agregar a mi colección, un regalo fabuloso, que nunca imaginé recibir.

El glorioso Donkey Kong, el Donkey Kong 2 y el Pinball. Los tres con doble pantalla y el Pinball con su caja!!!  Increíble. Amo esos juegos y los guardo como tesoros.

Teniendo repetido el Donkey Kong, vendí mi antiguo video juego ya que el nuevo estaba en mejores condiciones, y ahora solo conservo los tres de Nintendo, el de Casio y mi mujer tiene el Crazy Bee que es de Casio y es un juego que ella usó por muchísimo tiempo en su infancia y que le gusta un recuerdo hermoso por lo que lo conserva. En el fondo, en casa, todos somos gamers.

Más fotos pronto

VOLVER