GAMECUBE

La historia de mi primer Game Cube.

Cuando me quise comprar la Gamecube ya estaba hace rato la Wii y todos me decían que vaya directo a la Wii porque leía juegos de Gamecube, pero yo no estaba seguro. Pensaba que se merecía la oportunidad de probar esa consola que fue contemporánea y competencia directa de la PlayStation 2 (que acaparó el mercado en su momento).

Y finalmente me decidí a comprarla, así que busque alguna persona que la venda en internet, y encontré una mujer que la venia sin chipear, con varios juegos y con dos joysticks.  Los juegos eran originales, en caja y todo.

La consola venia sin caja y sin manuales. Pero que linda consola que es por favor. La de color índigo, la clásica, la primera. Es espectacular. El diseño de la consola, los joysticks, y la calidad de sus gráficos, que colores vivos.

Recuerdo que la mandé a chipear porque no me alcanzaba para comprar juegos originales, y desde ahí me grabé varios juegos. Pero los que mas me acuerdo haber jugado es sobre todo la Super Mario Sunshine, al Mario Kart, al Mario Strikers (el kart y el Strikers de a 4 jugadores es una locura).

Que buenos joysticks, que lindo diseño y que cómodos!!!

Recuerdo que el Sunshine me gustó tanto que me lo compré original.

El Luigi Mansion es genial, simplemente genial.

Y entre los que me dio de regalo la persona que me vendió la consola venia uno de NBA, que se enfocaba mucho en los Lakers. Estaba re bueno!! Poder jugar con Byant!!

Después me compré mas joysticks para remplazar alguno que andaba mal y también conseguí la caja y los manuales!! Asi que me quedó completa.

También jugaba mucho a los Mario Party, con Flor, mi gran fanática de ese estilo de juegos.

La verdad es que disfruté muchísimo esta consola y la recuerdo como de las mejores de Nintendo.

Más fotos!!!

VOLVER