NINTENDO 64

La historia de mi primer Nintendo 64.

La Nintendo 64 llegó a mi vida en el 2009 (un año de grandes adquisiciones de consolas por mi parte) cuando se me presentó una oferta inigualable. La consola completa en caja, como si fuese nueva a muy poco precio.

La compré, pero no tenia juegos y conseguí otra oferta de juegos y fui comprando en al medida que podía y que veía buenas posibilidades. Y así logré conseguir los clásicos Super Mario 64, Donkey Kong 64, Mario Party,  Super Smash Bros, Zelda – Ocarina…,  Super Mario Kart 64 y tantos otros.

También pude hacerme de un joystick por vez y llegar a tener 4 así poder aprovechar los beneficios de jugar de a 4. Y es lo más divertido que jugué en mucho tiempo. Lo disfruté como pocas partidas de videojuegos he jugado.

Y entendí el por que las consolas Nintendo desde ese entonces siempre traen entrada para cuatro joystick. Es lo más divertido.

Los gráficos son un poco poligonales pero la diversión oculta muy, pero muy lejos la calidad y le resta tanta importancia que está de más seguir nombrando esto.

Más fotos

VOLVER