NINTENDO DSi y DSi XL

La historia del primer Nintendo DSi de Museo Retro.

Mi Nintendo DSi (que no es mía).

La historia con la DSi es que es de Floppy, mi esposa. La cual ama el color rosa (o fucsia). Y ama los juegos de DS, los que conoció mediante mi DS Lite. Y un día le pidió a su mamá que le regalase la consola, ya que es muy linda y viene en ese color tan divertido. Y de paso cada cual jugará con su consola.

Y también jugamos entre los dos, como al Mario Party. Cada cual con su consola y compartiendo el juego. Es muy divertido jugar de varios con la DS.

Y la DSi es muy linda, tiene camarita, wifi, y otro diseño, textura diferente a la Ds Lite.

Muy recomendable y muchas horas de diversión asegurada. Y si bien no es mía, forma parte integral del Museo Retro.

La historia del primer Nintendo DSi XL de Museo Retro.
Mi primera Nintendo DSi Xl, no es mia precisamente, sino que pertenece a mi hijo Felipe. Y es su primer consola Nintendo.

Se la compramos, sumando aportes del Ratón Pérez y el resto de neustro bolsillo. Y Logramos conseguir al edición de Mario 25 aniversario, ya que es la de color rojo que tanto le gusta.
Además al contar con una pantalla de mayor tamaño puede disfrutar mucho mejor de los juegos que tanto le gusta jugar.

Principalmente la consola viene con un solo juego entretenido (ya que los que están en memoria apestan) que es el Mario Kart.

Pero después, gracias a más flujo proveniente de mi bolsillo, le compré un cartucho R4 que éste si era compatible con su consolas (el de mi espoa y el mio no servían). Y una memoria de 8 GB para meterle juegos a rolete.
Felipe está super felíz con su consola y juega de lo lindo.

Y si bien no es mía, pertenece a la familia de consolas que forman la colección del Museo Retro.
Más fotos!!!
VOLVER